7 de junio de 2008

Regreso agónico

Bueno, basta ya de boludeces. Estoy sin internet en casa por lo cual tengo que servirme (?!) del ciber, entrañable como pocos.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Me parece que es trampa": fijate si aristimuño tiene alianza y listo (cómo me gusta la bastardilla, un poco abuso en su uso -linda aliteración-)

No es tan fácil, pues por lo que recuerdo no tenía alianza. Andá a saber, hay tatuajes... Pero también lo hubiera visto. Sin embargo es posible que fuera un tatuaje alrededor de los genitales...

En fin, cumplo con el pedido de Pato (non Patito):
Algún bastardo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Me parece que es trampa": otra cosa, ya publiqué algo en nuestro blog...podrias hacerle propaganda desde el tuyo Aria, y ver como ponerle un hipervínculo para saltar de aquel a este.

Me copa la bastardilla.

Y como el que avisa no es traidor, en breves haré el blog (me declaro administradora) del grupoPasajes. Ya tenemos fecha de salida (menos cobardes: salimos en papel): 15 de agosto. A su debido tiempo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm ariadna me parece que no lo miraste tan bien a aristimuño como vos estás convencida. Look again. Cheers!

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

Tainch dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah. look at all the lonely people.....

Julián Sick dijo...

El uso del plural de la palabra "genital" sustantivándola a ella misma de sí, se ha perdido. Propongo retomarlo, y como he de ser proactivo pronuncio: mi genital rules.

Julián Sick dijo...

Pá, y leí el comentario de la mina de arriba de Tainch y quedé de la cara loco! Me encantaría poder escribir así, pero tengo 8 reputaciones que mantener.

1-Galgo
2-Pret a porter
3-Sillita
4-Buzo
5-Láncelo
6-Turca Podrida
7-Zumba que te zumba (vaivén)
8-Clúster

Y hay más eh!

Roky Rokoon dijo...

claro el que avisa no traiciona, ya el aviso esta online

beso

Unknown dijo...

.

Ok, no entendí demasiado.

Es casi como Casi Ángeles para mí. (No lo estaba mirando, no lo entiendo y me parece raro...).


Cosas más raras han pasado.

Saludos
(che, ¿segura que L.A. es para tanto?)

Unknown dijo...

(entré a las "Bastardilas")

(creo que entiendo un poco más)

(creo nomás)

Julián Sick dijo...

A vos que te encanta Cortázar, pasate por TGN.