7 de noviembre de 2006

Perder el turno

Entramos a las siete de la mañana
el nuevo entrega los turnos
a la gente que está desde las seis
empezaremos a atenderla a las ocho

durante el día
nos miramos muchas veces
todavía no creemos
cómo después de esto
seguimos vivos

y esa es una afirmación que pesa
una pregunta que duele

sin embargo estamos, caminamos
entre turno y turno
halamos, comemos ya tendemos
a la gente
pero a la gente que sacó turno

pero sé
que nada sirve
cuando ya estoy en la calle
y me siento desorientado
que no es suficiente hacer todo eso
para evitar que a las tres de la tarde
me pregunte dónde está el cielo

y el cielo está donde siempre
aun después de tanto infierno

6 comentarios:

Elledwards dijo...

si, nací con Serrat de banda de sonido, una de esas cosas que uno no elige pero con el tiempo valora tanto... Aparecí de mirar blogs un domingo a la tarde sin nada que hacer, viendo si alguien de LP tenía algo interesante para decir, me gusta la gente que escribe, me gusta la poesía, por eso me gustó lo tuyo. Si lo sentís invasivo, por favor decime que no molesto más, no quiero ser intrusa porque sí, sino concensuada (demasiado Gramsci en mis últimos días al estudiar). Un saludo de Leticia (my real name=)

Sebastián dijo...

Uy, ahora no sé por dónde contestar... Bueno, por las dudas copio y pego en los dos blogs. :)

Nada de vergüenza, pequeña. Hay talento y no tiene por qué retacearlo. Ponerse colorada sí, eso está bien. :)

Hay tiempo para cruzar veredas. Por lo pronto, y mientras seguimos leyéndonos, acepte el siguiente cumplido: Gracias por la locura.

Ariadna dijo...

la apelación
si es que así se puede llamar
la hago por este medio
porque a ninguno de sus blogs
(me refiero a "sebastián" y a leticia)
puedo entrar

a leticia:
no me molesta

a sebastián:
más colorada

Anónimo dijo...

Me gusta cómo decís lo que decís. Me gusta tu blog.

Graciela Amador dijo...

Buen blog...me ha gustado.

Saludos.

Sebastián dijo...

No sé nada de usted, señorita. Pero, en base a un somero análisis de frecuencia temporal, creo que ya toca otro de sus inteligentes posts.