10 de mayo de 2008

Aguanten los prejuicios

Creo que en verdad le faltaba algo al COSO este (referecia ostensiva, ya que imaginote antipoeta-lingüista). Qué bueno que exista gente que lee y no adula. Siga el bardeo, vamos bien. El otro cariñoso ya me tiene harta. No pienso agregarlo al msn.
Claro, tampoco me gusta mentir: no he leído nada de la Beauvoir (Bellavista, traducimos en España al igual que a Carlos Marx o Guillermo Shakespeare) , a duras penas de Sartre. Pero era mala gente (referencia inmediatamente anafórica), como tantos. Saer, por ejemplo, debería ser buenísimo (optimus) porque usaba camisas beige, era gordito, sabía francés... entonces lo leo con otros ojos. Ah, si me viera José Formalismo-Ruso me cagaría a piñas ("qué es eso de la biografía del autor, a quién
le importa", Eichembaum dixit, 1920).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca falta alguien q sobra...

pato.

Anónimo dijo...

jajajaja y el meloso...si es molesto... yo tampoco lo agregaria por gil....

Nazu dijo...

me gustó tu blog che!! copado

Na8 dijo...

jeje!


(una risa quedará bien como comentario...?)